Ministerios

Ministerio de Damas-Debera's of Devine propósito

La líder de las damas es Tata Estrada-Ortiz

Classes are every other Thursday.

Secretaria de la iglesia

Ministerio de Hombres-Banda de hermanos

Como hombres tenemos el llamado de ser un hombre de Dios, el cabeza de nuestra familia, un pilar en la iglesia y la comunidad. Dios desea que los hombres seamos mucho más de lo que el mundo espera que seamos y eso es porque tienes un propósito. El propósito es ser un hombre de fe. un hombre íntegro, un hombre en comunicación directa con su Padre Dios. Este ministerio te ayudará a llegar allí con la Palabra de Dios, las enseñanzas y las instrucciones que Dios nos ha dado.

El líder masculino es Jessie Ortiz

Ministerio de alabanza y adoración.

La visión es animar a todas las personas a adorar a Dios juntas en Espíritu y verdad. La gente de adoración lanzada siente la presencia del Señor. Llevaremos adoración y alabanza a la comunidad para que las personas sean liberadas, restauradas y sanadas. No se trata de una sola persona sino de glorificar a nuestro Rey Jesús. Si puedes cantar, tocar un instrumento, únete a nosotros para alabar y adorar juntos a nuestro Señor Dios.

La líder es Janella Diaz